Importaciones Grupales

Importaciones Grupales

Cuando nos referimos a las importaciones grupales es cuando un grupo de personas emprendedoras se unen para realizar el envío en una exportación en conjunto o una Importación en conjunto de una mercancías.
Logramos de esta manera reducir considerablemente los costos del transporte marítimo (flete internacional), ya que solo tendrán que pagar por el espacio que ocupe su carga dentro un contenedor compartido.

 

¿Cómo puedo invertir en las importaciones grupales?
Gracias a nuestros convenios con diversas asociaciones de emprendedores como los socios de Camara de Negocios del Perú o los egresados de los programas de importaciones de ERCA Educación continua , tenemos una amplia base de empresarios y emprendedores interesados en poder asi como tu consolidar sus embarques asi que podemos asegurarte la confianza de trabajar con personas serias y responsables como tú y de este modo logren completar un envío en conjunto.


Es importante señalar que también contamos con el servicio de Desaduanaje de estas mercaderías (Tramitación ante aduanas) , nuestro equipo de profesionales en Administracion de negocios internacionales estarán apoyándote y asesorándote para que tu negocio importador sea de éxito como si se tratara de nuestros productos.


Mercancías en las que puedes invertir con las importaciones grupales
El comercio internacional es muy extenso y es por ello que tienes un mercado moderno y actual que está esperando tu compra. Tener esto presente es uno de los puntos más importantes a la hora de iniciar en el emprendimiento.


Es decir, una de las ventajas principales de querer realizar importaciones grupales es que tendrás acceso a mercancías que no se encuentran en tu localidad, por lo que obtendrás un producto que será innovador.

 

COMPRA DE SALDOS:

Tambien su buscas reducir costos , nuestro servicio de agente de compras puede localizarte Fabricantes que tengan stock de mercaderías en remate de sus Saldos vale decir Como es el caso de las compras de Saldos, este es un sistema que se utiliza en diferentes países pero mayormente conocido en Estados Unidos; donde grandes empresas liquidan las mercancías de sus anaqueles a bajo costo.


Básicamente estos son los productos que ya no tienen mucha salida o simplemente que el negocio realizó un pedido mayor a la venta obtenida. Es allí donde deciden sacar a la venta estos productos mediante los saldos.


Estas pueden variar pero puedes adquirirlas en diferentes sectores, ya sea de ropa, accesorios, electrodomésticos, artículos para la cocina, entre otros. Esto se debe a que los negocios las clasifican para que los usuarios puedan obtenerlas según las necesidades de sus negocios o emprendimientos.